La influencia de este planeta en el Zodiaco
Urano en Aries hace que sus regidos tengan muy desarrollada su independencia.
Urano en Tauro refuerza la voluntad, vuelve concreto el ingenio práctico.
Urano en Géminis suscita una forma de hablar muy ingeniosa y un carácter independiente.
Urano en Cáncer imprime un carácter impresionable, dificultades para adaptarse al entorno, impaciencia y trastornos en la vida familiar.
Urano en Leo vuelve a sus regidos autoritarios y poco diplomáticos. Cuando Urano está en Leo, son déspotas y tienen tendencia a dramatizarlo todo.
Urano en Virgo suscita temperamentos rebeldes pero ingeniosos, formidable intuición y habilidad en los negocios.
Urano en Libra suscita facultades artísticas. Es imposible aburrirse con personas de este tipo. Cuando Urano está en Libra, los librianos tendrán que tener cuidado con las sociedades y mantener sus compromisos en el plano laboral y sentimental.
Urano en Escorpio suscita curiosidad, espíritu de investigación, capacidad de solucionar problemas difíciles, ideas liberales en cuanto a la sexualidad, atracción por los misterios y a las acciones arbitrarias.
Urano en Sagitario predispone a la aventura y al gusto por el riesgo, a la inclinación por el juego y a la imprudencia en los deportes.
Urano en Capricornio predispone a las aptitudes para la investigación. Despierta interés por las cuestiones sociales y políticas, tozudez, egolatría, trabajo sin orden. Bruscos cambios de situación en el empleo o con el entorno.
Urano en Acuario suscita idealismo, tendencia a la cooperación, a la ayuda mutua y un altruismo fuera de serie. Despierta rebeldía, excentricidad, brusquedad, nerviosismo, palpitaciones y calambres.
Urano en Piscis dota de poderes para el ocultismo, las experiencias psíquicas. Provoca miedos, aprensiones y hasta fobias indefinibles.