El signo Tauro en el amor

El signo de tauro en el amor, es por naturaleza y por el Karma un amante muy fiel, siempre están en la búsqueda de la perfección y la belleza, por lo que cuidan su físico para ofrendarlo sin límites a su ser amado en un ritual brioso y salvaje.

En el horóscopo de el signo Tauro en el amor vamos a describir como son los nativos de éste signo cuando se enamoran, cuando conquistan y cuando culminan el arte del amor en la cama, continua con la lectura de éste articulo, para que no te pierdas nada de los nativos de Tauro.

El signo Tauro en la conquista

A los nativos de éste signo les gusta mucho el arte de la conquista, son como los amantes a la antigua, disfrutan de los cortejos y el romance, abrir la puerta del auto, abrir la silla, tomar a su pareja de la mano llevar flores, escribir poemas cenas con velas, etc.

Por otro lado para conquistar a Tauro, se debe pensar muy bien lo que se hace y lo que se dice ya que Tauro ama que lo conquisten justo lo que quiere escuchar, aprecia también que hagan un perfecto ambiente de romance y disfrutar de la compañía con  su alma gemela.

El alma gemela para un Tauro, debe tener un estatus similar al de los toros, por lo que deben ser personas muy seguras de si mismas, que sean dignas de confianza, que sean fuertes, protectores y briosos ya que de no ser así los apocaría la  personalidad de Tauro.

El signo Tauro en el amor

Los nativos de Tauro son 100% temperamentales, presas absolutas de sus costumbres y de la rutina, no les gustan los cambios y mucho menos si estos son repentinos, les gusta la paz y la tranquilidad, los espacios tranquilos, disfruta de socializar y salir pero los sitios demasiado bulliciosos los cansan rápido.

Cuando se sienten enamorados, en contraste de su personalidad muy fuerte son amorosos al extremo, por lo que también se comportan muy sobre protectores, demasiado celosos y exigen demasiado atención, por lo que pueden crear enormes ataduras sobre su pareja.

En ocasiones se comportan un poco violentos, pero es solo porque es su forma de demostrar a su pareja que vive en su corazón y que el vinculo que los une es además de fuerte, duradero y que son capaces de hacer lo que sea necesario para que ningún extraño pueda dañar su relación.

El signo Tauro en el sexo

Los representantes del signo Tauro son inmejorables amantes, briosos e intensos, como perfectos representantes del elemento tierra, perciben todo con sus sentidos, disfrutan de escuchar, oler, degustar y tocar, además de que para ellos complacer a su pareja es complacerse a si mismos.

La estabilidad que tienen siempre excita su deseo sexual, que muestran a su pareja dejando que sienta que están muy enamorados, tomando su mano, haciendo siempre caricias y haciendo gala de los besos apasionados famosos de los tauro y que encienden cualquier llama sexual.

Para los Tauro el sexo es una promesa de lealtad eterna y su mejor afrodisíaco, no son de las personas que tienen muchas parejas románticas en su vida, porque cuando se enamoran de alguien lo hacen de verdad y en muchos de los casos lo hacen para siempre.

De las cosas que mas gustan a los toros del zodiaco en la cama, son los aspectos básicos del acto sexual, disfrutan demasiado de las caricias, los juegos y los besos, puedes volverlos locos solo con acariciar su cabello y besando su cuello.

Su naturaleza tradicional, hace que les guste más que nada hacerlo en la cama y las posiciones sexuales que prefieren son las convencionales.