El signo más civilizado del Zodiaco, es Libra, los nacidos bajo éste signo, tienen encanto, elegancia, buen gusto y amabilidad, se caracterizan porque son muy sensibles y no soportan la crueldad; pero también tienen un lado oscuro que los hace, frívolos y cambiantes en sus opiniones y sus lealtades. Odian la rutina, son curiosos, lo que por un lado es bueno ya que los ayuda a descubrir nuevas cosas, pero por el por el otro los hace meterse demasiado en la vida de los demás.
A los nacidos en el signo de la justicia, les gusta disfrutar de una buena conversación más que una relación pasional y pasajera, las relaciones estables y románticas, ponen a sus cuerpos en evolución; ésto los los prende más que el contacto con otra piel, ya que su inteligencia necesita conocer más que entregarse ala pasión; en general su comportamiento es mas intelectual que visceral, pero para saber como son en realidad en el amor los Libra, tenemos que diferenciarlos entre mujeres y hombres.
Las mujeres Libra en el amor
Las mujeres libra, tienen una enorme fuerza interior, un constante deseo de superarse, son muy espirituales por lo que siempre están en la búsqueda de lograr paz y armonía interior para se felices; evitan al extremo los problemas, lo que hace que tengan mucho cuidado al expresarse, porque no les gusta herir a los demás.
Constantemente las mujeres pertenecientes al signo Libra, tienen problemas en el amor porque son un tanto omisas a éste, como son muy cerebrales e imaginativas, tienden caer en pensamientos negativos que las pueden hacer llegar a una fuerte depresión.
En general son muy alegres, dominan el don de las palabras y con éste encantan al sexo opuesto; son muy románticas, al grado de cegarse y no ver las verdaderas intenciones de los hombres, ni sus atributos reales.
En el amor pueden decidir tomar dos caminos: uno en el que se entregan en cuerpo y alma al ser amado con una verdadera y absoluta honestidad y el otro que es un reto de la conquista sexual, porque son muy atractivas y utilizan su atractivo para lograr su reto.
Si encuentran a su verdadero amor, son abnegadas, sutiles y muy fogosas, con lo que mantienen siempre la llama del amor encendida.
Los hombres Libra en el amor
Los hombres nacidos bajo el signo de libra, son: condescendientes y muy educados, en especial con las mujeres, podrían llegar a ser catalogados como caballeros, pero son coquetos por naturaleza, disfrutan de guastar, por lo que coquetean sin darse cuenta con quien sea literalmente dando lugar a interpretar mal su conducta, y pensar que buscan algo más, aunque solo estén buscando una amistad.
Suelen ser muy buenos amigos de sus amigas, como están profundamente influidos por Venus que es el planeta del amor y la belleza, recurren a ese lado femenino, para entender mejor a las mujeres, saben lo que ellas quieren y desean de él, lo que los hace simplemente irresistibles; tienen muy en claro como les gustan las mujeres y cundo se hacen amigos de una, es porque en realidad no contemplaron la posibilidad de llegar con ellas a algo más.
Son muy románticos, les encanta sentirse enamorados y si encuentran al amor de su vida, se sienten en verdad dichosos.
Son seductores y les gusta ver los sentimientos que despiertan; son el perfecto significado de la palabra sensualidad; son muy estables como pareja, buscan relaciones muy duraderas, no les gustan las relaciones de una sola noche; porque les gusta en una relación aparte del sexo apoyo y compañía para toda la vida.
Seguro que conoces a alguien así o tal vez tu eres así; por lo que te invito a que conozcas como son los demás signos en el amor. Sigue constantemente nuestro blog para que los descubras.