El signo Leo, los reyes del zodiaco, es el más dominantes de los signos del zodiaco, son fuertes, valientes, ambiciosos e independientes, tienen una seguridad innata, pero cuando llega el momento de sentir el amor, ¿se comportan igual?, ¿pierden su seguridad? o ¿que pasa con ellos?.
Toda persona cuando se enamora, cambia un poco su personalidad, al momento de que late su corazón y las mariposas en su estomago no dejan de aletear, generalmente fantasean con el ser amado y quisieran estar con él todo el Tiempo; ahora que si en realidad quieres saber como es el signo de Leo en el amor, este articulo es para ti.
El signo Leo en el amor
Leo cuando de amor se trata, es de esos signos que no lo puede ocultar, hace todo lo posible para que el ser amado se entere de sus intenciones, generalmente están seguros de que son correspondidos, por lo que se lanzan a los juegos de la seducción de inmediato, pero si no se logra la relación rápidamente es muy común que Leo pierda el interés y busque otro prospecto; no les gusta perder el tiempo y si las cosas no se dan, se lanzan ala búsqueda de otro amor.
A los nacidos bajo éste signo del zodiaco les gusta disfrutar la primera etapa de conquista, disfrutan mucho la seducción, al grado que lo hacen como un placer casi mágico, al grado de que su carácter fuerte y su orgullo se compensan con su ser romántico y usan toda su personalidad para lograr el perdón cuando es necesario.
Los Leo en el amor se comportan como leones salvajes, al momento de atrapar a su presa; la toman desprevenida y la embrujan con sus bellos y felinos ojos; luego agregan toda esa pasión por la que son famosos y el resultado es una entrega total a su pareja que los hace a ambos tocar el cielo.
Claro que como en todos los signos del zodiaco, la forma en que se comportan sus nativos del sexo femenino y sus nativos del sexo masculino, no es igual, algo por lo que tenemos que dar gracias todos; por lo que tenemos que diferenciar como son los hombres y las mujeres leo cuando se trata de amor.
La mujer Leo en el amor
La mujer leo, generalmente posee un físico espectacular, que produce en el signo contrario una especial fascinación; siempre están rodeadas de pretendientes, pero solo le hace caso a aquel por el que se sienta atraída de verdad.
Cuando se enamora, es la pareja más fiel, ocupa toda su energía para el hombre al que ama; pero también espera que su pareja tenga carácter y determinación, para ser merecedores de su amor; les gustan los hombres inteligentes y emprendedores que sean un buen apoyo en todos los aspectos ya que siempre esta buscando una relación definitiva.
Las Nacidas bajo el signo de Leo, son mujeres de convicciones poderosas y profundas, si se enamoran lo hacen dispuestas a llegar hasta lo ultimo por ese amor, pero si las traicionan, su reacción es totalmente radical y rompe cualquier lazo que pueda unirla con la persona que la traicionó.
El hombre Leo en el amor
El regente de los nacidos en el signo Leo es el astro Sol, del toman su energía constante y su fuego incansable; los hombres Leo son de corazón noble, con una personalidad divertida y encantadora, gustan de ser muy sociables y como todo un buen Rey son extremadamente generosos.
Para los hombres Leo, la vida sin amor no existe, aman el romanticismo hasta un punto teatral, están convencidos de que los sueños si existen y que tarde o temprano se hacen realidad, pero reconocen que no solo se trata de tener fe para conseguir lo anhelado, también están consientes que hay que dar el mejor esfuerzo para conseguirlo: si un leo se enamora de ti, tendrás una verdadera relación de cuento de hadas. ¡suerte!!!
Para seguir en éste mundo de ensueño, te invito a que sigas nuestro blog, donde siempre tenemos artículos para que consigas tus anhelos.