El amor, es el sentimiento más esencial del ser humano, puede ser efímero o existir para toda la vida, se da a primera vista o después de algún tiempo y se encuentra lleno elementos misteriosos, inexplicables, profundos, apasionantes, posesivos y libres y nadie en el mundo ha podido salvarse de él.
Para cada Signo del Zodiaco, el amor es diferente; para el signo Escorpio, que es el más intuitivo, serio, profundo, posesivo, autoritario, cambiante y pasional de todos, el amor es…, todo lo que se resume en éste articulo, así que si te interesa saberlo, no pares de leer
El signo Escorpio en el amor
Los Escorpio, son pasionales al extremo, su fuerte naturaleza y su innato liderazgo, les permiten siempre llevar las riendas de todas sus relaciones amorosas, tal vez su compromiso, no sea tan grande como su pasión, pero si se enamoran de verdad se entregan totalmente a su pareja.
A los nativos de Escorpio, les gusta disfrutar desde la conquista, aman el coqueteo, el juego de atracción los embruja, esa sensación de jugueteo, de ser la presa y a la vez el cazador, los enloquece tanto como conseguir un premio.
La característica Pasión de los Escorpio, es sin duda alguna una arma de dos filos, ya que con la fuerza con la que pueden llegar a amarte, es la misma con la que pueden llegar a odiarte y si llega a pasar ésta segunda, no van a parar hasta destruirte totalmente.
Cuando los nativos de Escorpio, se enamoran, son mas complejos de lo que son comúnmente, son más impredecibles que de costumbre, al grado de llegar a ser irritantes, sus cambios de ánimo van de un extremo a otro con una increíble rapidez.
En el amor, como en todo en sus vidas, los nacidos en el signo de Escorpio, necesitan de aventuras constantes que mantengan los latidos de su corazón a mil por hora, aman las experiencias únicas y diferentes, comportándose ellos mismos de tal forma que pueden llegar a ser inolvidables.
Los Escorpio, son seres muy seductores por naturaleza, gustan de obtener relaciones, muy fuertes y en general ponen todo de su parte para que funcionen, se dedican a alimentar el amor y llenarlo todo de pasión, pero su problema es que no son capaces de establecer límites y a la larga ahogan la relación.
El Signo Escorpio y pasión por el amor
Los Escorpio, aman el amor, pero lo entienden como un sentido de posesión lo que los hace ser parejas muy celosas y posesivas, en una relación, si no son capaces de controlar y pulir éstas tendencias, llegan al punto de matar al amor.
Si los nativos de Escorpio, logran superar su punto más débil en la relación y trabajan hasta poder dominarlo, serán capaces de tener relaciones largas, amorosas y con experiencias tan intensas y satisfactorias que los harán muy felices.
El signo Escorpio en el amor y el sexo
Para el signo Escorpio, los actos preliminares del acto sexual, son de extrema importancia, pero les gusta creer que son ellos lo que tienen todo el control, su fama de ser el Signo más Sexual de todo el Zodiaco y ser los mejores amantes por poder disfrutar del sexo, con y sin sentimientos involucrados, los enorgullece enormemente.
A los Escorpio les enloquecen los retos y vivir intensamente, por lo que siempre están dispuestos a prender su pasión y la e su pareja, con toques picantes y acciones sobresalientes que los haga ser diferentes de los demás amantes.
La conducta sexual de los Escorpio es definitivamente indomable, suelen caer en los excesos de los juegos lascivos, las conductas sado y aman hacerlo en lugares en donde tengan peligro de ser descubiertos.
Para conocer como es el amor para los demás signos del zodiaco, te sugiero que nos sigas y no te pierdas de nuestros apasionantes artículos.