Sexo y el Signo Leo

De forma general sabemos que el  signo Leo es uno de los más sensuales del zodiaco pero si deseas entender mejor cuáles son sus gustos durante el sexo aquí podrás hacerlo.

Conoce más a profundidad sobre este aspecto en el signo y no dudes en tener en cuenta ciertos rasgos que te ayudarán a seducirlo.

Sexo, seducción y Leo

Cuando vamos a empezar una relación con Leo es esencial tener en cuenta que con ellos es necesario apelar a la adoración, para poder tener su atención. Pero ahora además de esto y enfocándonos en el sexo es esencial que consideres los siguientes puntos:

  • Para comenzar a jugar con el signo lo mejor que se puede hacer es seducirlo por medio de susurros al oído. Con esto ya podrás encender el fuego que lleva adentro Leo.
  • Ahora y ya que al signo le agrada la seducción es necesario que no se vaya directo al acto sino que se empiece con un buen trabajo preliminar. Los preliminares bien llevados harán que tanto Leo como su compañero o compañera disfruten cada minuto juntos.
  • Este signo es muy influenciado por el placer y de forma general se interesan mucho en cada una de sus relaciones. Eso sí, para evitar el aburrimiento es necesario que se experimenten nuestras posiciones, acciones y experiencias en general.
  • A Leo no le gusta servir sino ser servido, por eso su pareja debe esforzarse un poco para complacer los deseas de ese signo. Esto sí, ten la seguridad que al hacerlo él también lo retribuirá.