Alguna vez has sentido, que el dinero no te alcanza, que la prosperidad no llega a tu vida; piensas tal vez que eso no es para ti, que las cosas son como están y que no hay forma de cambiarlas.
Puedo decirte que la prosperidad es para todos y que hay muchas formas por medio delas cuales, puedes atraer a esa tan buscada prosperidad a tu vida, solo tienes que leer éste articulo y podrás darte cuenta, lo fácil que es lograrlo.
Secretos para atraer la prosperidad a tu vida
Primero que nada te tengo una buena noticia, todos tenemos por igual, la capacidad de atraer la prosperidad, las riquezas y la abundancia, a nuestras vidas y para lograrlo solo tenemos que hacer unas cosas muy sencillas:
Siéntete prospera: Es muy importante, que empieces por sentirte prospera; al cerrar tus ojos y enfocar tus pensamientos a la prosperidad, el universo responde a tus deseos.
Enfoca tus sentimientos: Tus pensamientos y tus sentimientos crean todo lo que hay en tu vida; no hay nada mejor que visualizar tus deseos para poder obtenerlos.
La ley de la atracción nunca falla: En nuestro universo hay muchas Leyes comprobables al 100 %, como la ley de la gravedad, por ejemplo; así como ésta funciona, la ley de la atracción nunca falla.
Empieza el día prospero: Al levantarte por la mañana, procura que tus primeros pensamientos sean de abundancia y prosperidad y a lo largo del día, sigue enfocando tu energía en prosperidad.
Practica la Gratitud: Siempre que das gracias por algo bueno que llegue a tu vida, abres el flujo de prosperidad ya que al concentrar la energía en un logro obtenido, atraemos más bendiciones.
No te preocupes: Al preocuparte por algo no se ha podido dar, interrumpes el flujo de tu energía creativa y patológicamente pones obstáculos para que puedan salir las cosas bien.
Practica la Generosidad: La forma más sencilla de atraer la prosperidad es dar, porque cuando recibes bendiciones y las compartes el universo te provee más bendiciones para que puedas seguir compartiendo.
Decreta la abundancia: Siempre que quieras atraer la abundancia hazla por medio de decretos, ya que esos pensamientos son afirmaciones de atracción.
Termina el día prospero: Al igual que inicias tu día, antes de dormir cuando estés ya en tu cama, cierra los ojos enfoca todos tus pensamientos a atraer la prosperidad.
Siempre recuerda que la prosperidad, puede referirse a las finanzas, a las relaciones con las demás personas, a la paz interior de cada uno, a la carrera, a los negocios y todos los ámbitos importantes de nuestra vida.
Decretos para atraer la prosperidad a tu vida
«Agradezco siempre mi buena fortuna»
«Acepto las oportunidades que me ofrece la vida y les doy un buen uso»
«Abro mi mente y atraigo toda la riqueza que merezco»
«Yo soy riqueza, la riqueza fluye en mi interior, la riqueza me es dada para hacer un buen uso de ella»
«Tengo un gran poder, puedo atraer las cosas más increibles e importantes a mi vida»
«Cada paso que doy, me ofrece una nueva oportunidad»
«He elegido tener siempre a la abundancia en mi vida»
«Abro mi mente y mi alma a la abundancia, mientras que mi mente quita los obstáculos que tenía»
«Estoy abierta para recibir la abundancia y la prosperidad en mi vida»
«Estoy llena de abundancia, que felizmente comparto con los demás»
Pon en practica las ideas que te traemos en éste articulo, sin olvidar que hay que pedir, tener mucha fe en lo que pedimos y en que vamos a recibirlo, recibe con alegría, siempre comparte lo recibido y nunca olvides dar gracias por lo recibido.
Para seguir atrayendo la prosperidad a tu vida no dejes de seguir nuestro blog.