Conocer cuáles son tus signos opuestos puede ser muy útil y es que a pesar de lo que se podría pensar las relaciones con estos suelen ser muy positivas y enriquecedoras.
Conoce más sobre las relaciones entre signos opuestos a continuación.
¿Cuál es tu opuesto?
- Si eres Aries tu opuesto es Libra. Lo que los une es que gustan de compartir pero ambos lo hacen de forma diferentes. Mientras libra es delicado Aries es impulsivo, lo cual le trae problemas para relacionarse con los demás. Aries es feliz con Libra y es capaz de aprender a ser constante y eficaz.
- En el caso de Tauro su opuesto es Escorpio. Se complementan con la materialización que otorga Tauro y con la lucha ante las adversidades que da Escorpio a su temeroso acompañante.
- Géminis tiene como opuesto a Sagitario. Ambos signos son idealista pero actúan de forma diferentes. Mientras Géminis es muy inconstante Sagitario se muestra omnipotente. De esta forma ambos pueden equilibrarse y aprender el uno del otro.
- Por su parte Cáncer y Capricornio se asemejan por su personalidad hogareña y protectora. Mientras Cáncer es temeroso pero sensible Capricornio es valiente y de carácter fuerte. Se complementan.
- En cuanto a Acuario y a Leo son signos líderes y que gustan de la autoridad pero para ejecutarla la hacen de manera contraria. Leo es generoso pero impaciente mientras que Acuario sobresale por su paciencia.
- Virgo con Piscis. Pese a que no parecen congeniar, uno es muy racional y el otro muy emocional, en realidad pueden llegar a enriquecerse y a aprender mucho. Virgo puede dar un poco de juicio a Piscis y este puede alivianar a su pareja.