Dicho de manera general debes entender que el karma es aquella energía que nos envuelve y que puede ser positiva o negativa, dependiendo de las intenciones que tengamos al realizar una acción. Debes entender que si actúas de mala fe tendrás un karma que es negativo y con él a tu vida llegarán malos momentos y sensaciones.
Caso contrario es el que te pasa si haces acciones con buenas intenciones. Así tu karma será positivo y con ello a tu vida solo llegarán cosas buenas.
Ahora si sabes que tu karma se ha llenado de energía negativa aquí encontrarás algunas formas en la que puedes hacerlo.
Consejos para purificar el karma
Para hacer este proceso no la tendrás fácil pero no debes desanimarte por eso. En cambio lo que debes hacer es esforzarte y hacer lo siguiente:
- Para comenzar debes ser más agradecido con la vida y también con las personas. De esta manera empezarás a percibir más lo positivo y ello entrará en tu vida.
- Es necesario que empieces a actuar con amor y no solo con las personas que quieres. En realidad debes darla cabida en tu vida a extraños que pueden necesitar de ti. Los actos de bondad son sin duda buenas maneras de limpiar el karma. No olvides que lo que das es lo que recibes.
- De igual forma es importante que al realizar una acción revises la motivación de la misma. Hay acciones que a primera vista parecen buenas pero en realidad son hechas con mala intención.
- Finalmente es importante que cuides tus actitudes durante todo el día. saca de tu lenguaje las palabras que son ofensivas hacia los demás o que son negativas. En cambio atrae los positivo con frases como Si, con mucho gusto, si puedo, logros, felicidad, etc.