Para atraer a tu pareja ideal no es necesario hacer ningún tipo de ritual, aunque muchos de ellos pueden funcionar. Pero lo que en realidad importa para que una pareja funcione es que exista una real compatibilidad. Y para saber si entre tú y esa persona especial existe afinidad, nada mejor que el zodiaco, que sólo con ambas fechas de nacimiento te ayuda a determinarlo.
Hoy vamos a analizar la compatibilidad amorosa de Leo y Aries, dos signos de fuego entre los cuales se genera una gran atracción. ¿Quieres saber por qué? Te lo contaremos.
Compatibilidad Aries/Leo en el amor
Si bien no existe la pareja perfecta e ideal ya que todos los seres humanos tenemos defectos y virtudes que se trasladan a nuestros vínculos, ciertamente algunas parejas son más compatibles que otras porque su afinidad y coincidencias son mayores. En el caso de Leo y Aries estamos ante una de las parejas más compatibles y armoniosas del zodiaco, aunque eso no significa que entre estos dos signos todo sea perfecto.
La pareja Leo/Aries contará con muchas ventajas en virtud de que sus formas de ser, de expresar el amor y de vivir la vida son muy similares en función de la coincidencia entre ambos de la regencia del Fuego. Tanto Aries como Leo son seres alegres, enérgicos y aventureros y encontrarán un auténtico par el uno en el otro. Además los dos signos son sumamente frontales y espontáneos a la hora de demostrar sus sentimientos, por lo que la atracción fluirá de forma natural entre ellos.
Aries al igual que Leo tiene un fuerte temperamento y necesitan ambos una pareja con determinación y personalidad para no caer en la tiranía en sus vínculos. Tanto el león como el carnero encontrarán en su pareja un contrapeso y alguien que sabrá mantener sus posturas cuando el otro esté equivocado y se niegue a entrar en razones. Una relación entre estos dos signos puede ser un gran aprendizaje para ambos y a la vez generará un espejo en el cual cada uno podrá ver en el otro sus defectos para trabajarlos juntos.
Lo mejor y lo peor de la pareja Leo/Aries
Ya hemos explicado las razones de por qué Leo y Aries se atraen de una forma sencillamente magnética. Ahora es tiempo de analizar lo mejor y lo peor de esta unión amorosa.
Lo mejor de Leo y Aries en el amor es la química irresistible que existirá entre ambos. Sumada a un gran entendimiento a nivel intelectual que hará que se sientan el uno para el otro en una relación. La gran lealtad que caracteriza a ambos también sentará bases de compromiso y fidelidad en la relación.
Lo peor de Leo y Aries como pareja son las explosiones y cortocircuitos que se darán cuando existan desacuerdos, ya que ambos tienen un carácter explosivo y mucho ego. Pero esto puede mejorar con trabajo de ambos lados y haciendo pié en el amor, la pasión y el respeto que une a esta pareja zodiacal.