Piscis y la amistad

Tener buenos amigos es algo que nos puede hacer la vida mucho más fácil y es que todos, nos guste o no, necesitamos tener amigos o conocidos con los que charlar un poco. De todos modos, debemos saber que las diferentes relaciones que tengamos con los demás, sean buenas o malas, vienen determinadas por la personalidad de las personas y saber cómo es cada una de ellas es algo que nos ayudará a tener mejores relaciones y a evitar aquellas relaciones con las personas que no nos aportan nada más que problemas.

Para ello, nosotros vamos a tener en cuenta que nos dice la astrología de los diferentes signos en la amistad, de manera que podremos conocer un poco mejor a las  personas que tenemos cerca. En este caso, vamos a hablar de los nativos de Piscis y cómo son con los amigos. Vamos a verlo.

¿Cómo es Piscis en la amistad?

Los nativos de Piscis son personas que tienen las ideas muy claras en todo lo relacionado con su vida y en el caso de la amistad no son diferentes. Es por ello que los Piscis suelen ser personas que conocen a mucha gente, pero que realmente son pocos los que se pueden considerar amigos suyos. Vamos a ver qué podemos saber de estos nativos en la amistad:

–          Introvertidos: los Piscis son personas muy introvertidas cuando se trata de hablar de sus sentimientos, de su pareja o de la familia. Suelen tener buenas relaciones con los amigos pero no suelen hablar de estos temas, pues los Piscis son también personas muy celosas de su intimidad y no dejan que nadie cruce esta línea. En caso de tener problemas con la pareja o la familia, lo hablarán con ellos, pero no lo harán con los amigos.

–          Buenos consejos: los Piscis son personas muy intuitivas, por lo que suelen estar en lo cierto cada vez que nos avisan o previenen de algo. Son personas a las que les gusta ayudar y aconsejar, pero ellos no se dejan ni ayudar ni aconsejar por los amigos. Es diferente con la pareja, pero los Piscis nunca van a pedir consejo a los amigos.

–          Ideas muy claras y con los límites claros: como hemos dicho, los Piscis son personas que tienen las ideas muy claras y saben dónde están sus límites y dónde pueden llegar los demás. Los Piscis no dejan que los amigos crucen esta línea y les mantienen en el sitio en el que los quieren tener.

–          Divertidos pero con rutina: los Piscis son personas con las que podemos pasar un gran rato y nos podemos reír bastante, pero son personas que también aman la rutina. Es por ello que si queremos que los Piscis hagan algo diferente, vamos a tener que buscarnos la manera de convencerles de que será algo perfecto, divertido, etc. En este caso, los Piscis también tienen muy claros sus límites, lo que quieren hacer y cuáles son sus responsabilidades, por lo que no suelen ponerse en problemas y, menos, por los amigos.