Si bien ya hemos hablado de los distintos signos del zodíaco a lo largo del desarrollo del blog, hoy nos enfocaremos precisamente en uno de ellos: géminis. Más adelante tendremos la oportunidad de analizar con detalle a cada signo zodiacal restante, pero hoy es el turno de géminis. Vamos a conocer en profundidad a este signo de aire.
Como bien sabemos, los geminianos están representados en la astrología, por la figura de los dos gemelos, lo que explica la personalidad compleja y dual de las personas nacidas bajo este signo. Pero más allá de tener un carácter muy cambiante, los nacidos bajo el signo de géminis tienen una característica muy particular y positiva que consiste en verle a todo su doble sentido, o como dicen, ver en cada situación “las dos caras de la moneda”, lo bueno y lo malo, lo difícil y lo sencillo, lo conveniente y lo no conveniente, etc.
Centrémonos ahora en lo que debes hacer si lo que quieres, es agradar a un geminiano o conquistar su amor. Primero que nada, ten en cuenta que los geminianos son sociables y divertidos, por lo tanto odian las actitudes monótonas, repetidas y desinteresadas hacia su parte. Nunca le prestes poca atención a un geminiano, ni lo ignores, si lo que quieres es conquistar su corazón. Tampoco te lamentes ni te quejes en frente de él, es probable que se aburra de ti y te abandone de inmediato, ya que no soporta los dramas innecesarios. Intenta coquetearle y agasajarlo y sé muy considerado en los detalles, esto te subirá a lo alto de la lista de sus conquistas!
Pero dejemos ahora el amor y el romanticismo de lado y analicemos cómo se comporta un geminiano contigo, si te considera realmente su amigo. Sabemos que la personalidad de géminis es altamente divertida y extrovertida, podríamos decir que un geminiano siempre es el alma de la fiesta! y es por esto, que si de verdad te considera un verdadero amigo, te tendrá siempre en cuenta para cualquier ocasión de festejo y diversión. Serás de esas personas con las que pase largos ratos bromeando y riendo a carcajadas.
Apuesto ahora a que no sabías que el color de géminis es el amarillo. Pues sí, y si lo analizamos no es tan raro, puesto que el amarillo es el color de lo explosivo y está lleno de vitalidad y energía constante, como todos los geminianos! También les agrada el verde, pero no cualquier tono de verde, debe ser algo así como un verde manzana, algo alegre y vivaz. Así que ni se te ocurra sorprender a un géminis con un regalo de colores oscuros o apagados.
Por último, creo que te resultará muy interesante saber cómo luce físicamente un geminiano, porque más allá de que las características físicas suelen atribuirse a nuestros antepasados, la astrología también juega un papel muy importante en nuestro aspecto. Los nacidos bajo el signo de géminis, suelen ser personas algo delgadas y de figura esbelta, los reconocerás enseguida, porque son de esas personas para las cual el tiempo parece no pasar, siempre conservan su aspecto juvenil y lleno de vitalidad. Si bien puede que un geminiano pase por una etapa de su vida en la que aumente algunos kilos de más, nunca tendrá una figura desproporcionada ni desprolija. Es posible que te llamen la atención sus ojos, los verás algo interesantes y atractivos, y notarás también que sus facciones son delicadas y poco resaltadas.
Esperamos que después de esto, ya puedas descubrir fácilmente a un geminiano, si lo ves caminando por la calle. En el próximo artículo, hablaremos de los detalles particulares de los demás signos del zodíaco.