Muchas veces, hemos oído hablar del destino y del camino que debemos seguir para llegar a nuestra meta final. Sin embargo, muchas son las personas que no comprenden bien la idea de destino y creen que todo está marcado en su vida y que nada pueden hacer para cambiar las situaciones. Esto no es del todo cierto y es que aunque tenemos nuestro destino final marcado, somos libres de actuar en cada una de las situaciones y, en función de cómo lo hagamos, tendremos un karma u otro. Pero, debemos tener muy en cuenta que el Universo nos manda señales constantemente para que podamos hacer las mejores elecciones y aprender de la vida, señales que no siempre sabemos ver. En este post, queremos hablar de una de las señales más importantes que tenemos a nuestro alcance y que nos pueden ayudar mucho a seguir el mejor camino en la vida: la numerología.
Numerología: el poder de los números
La numerología es una herramienta de lo más potente con la que vamos a tener todo el poder de los números a nuestro alcance. Es una ciencia más o menos fácil de conocer y solo necesitamos que nos guste y queramos aprender a identificar estos números.
Uno de los aspectos más importantes de la numerología es que todos los números están asociados a todas las personas y situaciones, por lo que si llegamos a conocerlos, podremos llegar a obtener información de lo más valiosa para nuestra vida, tanto del pasado como del presente y del futuro.
Lo primero que debemos tener en cuenta es el número natalicio que nos ha sido asignado por el destino de acuerdo con nuestra fecha de nacimiento. Este número ya nos habla de nuestra personalidad y de cómo seremos en la vida, además de darnos mucha información sobre nuestra situación kármica.
También es de lo importante saber que los números del destino nos relacionan con las demás personas que hay en nuestra vida y que no han entrado por casualidad alguna. los números del destino son especialmente buenos para poder predecir las situaciones que nos vamos a encontrar en la vida, aunque puede ser un tanto complicado hacerlo al primer momento. Como todo, debemos decir que obtener este conocimiento nos llevará algún tiempo, pero que cuando lo hayamos aprendido, nos traerá muchas ventajas en la vida pues seremos capaces de predecir muchas cosas.
Y, por último, la numerología también está muy relacionada con el amor y al compatibilidad entre los números, por lo que nos ofrece la posibilidad de conocer si las personas que tenemos cerca son los ideales en el amor o si las cosas se nos complicarán con ellos.
La numerología nos aporta una gran cantidad de información que, nunca, deberíamos dejar de tener en cuenta en la vida.