No importa si lo asumimos o lo negamos. Lo cierto es que la plenitud amorosa es uno de los grandes objetivos en la vida de todas las personas. Incluso cuando una serie de decepciones nos hayan llevado a pensar que ya no vale la pena insistir en el amor. Pero siempre vale la pena, y en ocasiones, los verdaderos escollos que nos alejan de la felicidad tienen más que ver con nuestro interior y nuestras propias limitaciones, que con el afuera.
Hoy vamos a hablar del signo Aries y te contaremos cuáles son las lecciones que deberías aprender y poner en práctica si has nacido bajo el influjo de este signo y deseas vivir por fin un gran amor. Pero además te invitamos a visitar Horoscopodearies.net donde encontrarás todo y más sobre el signo del carnero.
¿Qué busca Aries del amor y por qué le cuesta encontrarlo?
Si hay un signo capaz de atraer a los demás como un imán ese es Aries: Seguro de sí mismo, siempre a la moda, hábil para conversar y entablar nuevas relaciones, ocurrente y centro de atención a donde quiera que vaya, parecería que este signo tiene el mundo en sus manos. Y en efecto puede que sea así. Pero muchas veces, con eso no alcanza.
Aries se muestra altivo, orgulloso, da la sensación de que se lleva el mundo por delante y sin embargo, en el fondo de su corazón se encuentra un espíritu sensible, deseoso de amar y ser amado. De dar por fin con aquella persona capaz de vislumbrar su lado más humano sin aprovecharse de ello para su propio beneficio.
No hay dudas de que Aries sabe comandar, llevar el mando, dirigir, tomar decisiones que a otras personas les resultarían demasiado arriesgadas. Y por tal motivo suele conquistar con facilidad a la persona que quiera, pero eso no significa que luego le resulte tan sencillo mantener ese amor. Y esto se debe a varias razones.
Lo que Aries necesita aprender para construir un verdadero amor
Aries sabe muy bien cómo llegar a sus metas. Es un conquistador nato y no caben dudas de ello. Pero muchas veces una vez logrado lo que quería, siente que se le escabulle entre los dedos. Porque no es capaz de transformar esa atracción inicial en algo estable y duradero.
¿Qué es lo que este signo debe de aprender para que el amor sea una constante en su vida? Pues varias cosas.
- En primer lugar, Aries debe comprender que el amor no es una dictadura sino una democracia. No siempre se tratará de hacer su ley sino más bien de saber contemplar y receptar los sentimientos y necesidades de la otra persona. Ser humilde. Como el sol que es el astro Rey y sin embargo a veces se pone para que la luna tome su lugar.
- Otro gran desafío de Aries en el plano de las relaciones amorosas es dejar de pretender planearlo todo. En ocasiones, las mejores cosas de la vida suceden de modo imprevisto, y dejar que suceda es la única forma de disfrutar plenamente. Dejarse sorprender, dar espacio a lo imprevisto, Aries, muchas veces es el camino hacia la plena felicidad que buscas.