Los primeros tiempos de toda relación son prácticamente de idilio: Ambos protagonistas procuran mostrar lo mejor de sí y todo fluye sobre rieles, como en un film romántico. Pero lo cierto es que la perfección no existe en ninguna relación real entre seres humanos y tarde o temprano, esa persona que tanto te gusta empezará a mostrar su auténtica personalidad con defectos y virtudes.
Para estar preparado es útil saber desde el primer día cómo es la personalidad de tu pareja y la mejor forma es conociendo su signo zodical.
Hoy vamos a contarte cómo son los escorpiones zodiacales y qué es lo mejor y lo peor que puedes esperar en una relación con ellos.
Cómo es la personalidad de los escorpianos
Escorpio es el más vital, enérgico e intenso de los signos regidos por el elemento Agua y se diferencia de sus compañeros Cáncer y Piscis porque a pesar de ser tan intuitivo y sensible como ellos, sabe esconder bien esas cualidades al principio de toda relación. Y es que si algo detesta el Escorpión es sentirse vulnerable, sobre todo cuando no sabe qué tanto puede confiar en alguien.
Los escorpiones tienen fama de fogosos y apasionados y en efecto lo son: Necesitan tener una vida sexual tan activa, variada e intensa como divertida y procurarán tenerla incluso cuando no estén dentro de una pareja estable, pudiendo tener diferentes compañías ocasionales durante su vida. Pero cuando Escorpio se enamora la cosa cambia y ofrecerá y demandará fidelidad, atando los asuntos sexuales a los sentimientos.
Un nativo de Escorpio es una persona a la que seduces mucho más con tu actitud que con tu atractivo físico. Por supuesto que la belleza le atrae pero la inteligencia y los juegos de seducción e intriga lo atrapan.
Enamorar a un Escorpión no es tarea sencilla y llevar una relación estable con él tampoco lo es. Por eso te recomendamos que leas lo mejor y lo peor de este signo en una relación para saber qué tan compatible podría ser contigo.
Lo mejor de Escorpio
A pesar de ciertos rasgos intimidatorios de su caracter, un Escorpión es un ser lleno de cualidades para brindar en una relación y las más destacables son:
- Su lealtad: Escorpio cuando ama lo hace con todo su ser y puedes estar seguro de que su palabra y su compromiso valen y mucho. Si escoge una pareja le entregará todo su amor y no tendrá ojos para nadie más.
- Su Fuerza: Escorpio es ese compañero ideal para los tiempos en que todo parece salir al revés. Tiene una confianza en sí mismo que contagia y sabrá como estimular a su pareja para llegar lejos juntos más allá de toda adversidad.
- Su pasión: No hay mejor amante zodiacal que Escorpio. Podemos asegurarlo. Y la intimidad con él será una verdadera usina de placer y momentos inolvidables.
Lo peor de Escorpio
No todo es color de rosas en la personalidad de Escorpio y aquí van sus peores aristas:
- Explosivo: En general, Escorpio tiene un cierto aplomo en su carácter pero cuando lo invade un día negro es mejor estar lo más lejos posible.
- Desconfiado: Cualquier mínima actitud que no pueda explicarse de forma tan sencilla hace cabrear a Escorpio y comienza a imaginar una traición que seguramente solo existe en su cabeza. El consejo es no jugar con sus celos porque son realmente letales.