Hay una realidad: No existe el amor perfecto de las películas románticas ni la persona perfecta capaz de cumplir todas las expectativas de alguien más a la hora de una relación. En realidad somos todos seres humanos con defectos y virtudes y ellos están muy vinculados al signo zodiacal bajo el cual nacemos.
En esta oportunidad vamos a hablar de los nativos de Aries para contarte qué es lo mejor y lo peor que tienen a la hora de entablar una relación amorosa.
Aries y su forma de amar
Los nativos de Aries son personas muy pasionales y de fuerte temperamento, lo cual se refleja en todas sus relaciones y sobre todo a la hora del amor. Lo primero que debes saber es que Aries no andará con rodeos cuando de verdad le importas sino que irá tras de ti si realmente has logrado llamar su atención.
Aries puede parecer completamente autosuficiente pero en el fondo anhela estar con alguien que sea capaz de acompañarlo en el camino de la vida y alentarlo en sus proyectos y sueños. A cambio todo nativo de Aries tiene mucho para brindar y también algunos defectos con los que la persona que esté a su lado deberá saber lidiar de la mejor manera.
Lo mejor de Aries en una relación:
- Apoyo incondicional: Una pareja del signo Aries es garantía de que jamás estará solo ya que querrá apoyarte y acompañarte en todos tus proyectos y buscará la forma de empujar para que todo lo que deseas en la vida se concrete.
- Pasión: Aries es de aquellos que cuando aman lo hacen con toda el alma y siempre sabrá tener los gestos para demostrarlo. Es fogoso, intenso y tiene toda clase de atenciones con la persona que ama para que esta se sienta a su lado como con nadie más se ha sentido.
- Lealtad: Cuando Aries quiere de verdad a alguien será incondicional y puedes estar seguro de que jamás te traicionará mientras crea en ti y en la relación que los une.
Lo peor de Aries en una relación:
- Egoísmo: A menudo Aries está tan involucrado en sus propios proyectos, ideas y pensamientos que olvida contemplar los deseos y necesidades de las demás personas, incluso de su pareja. No es maldad ni falta de amor, es simplemente una tendencia del signo que en todo caso y en nombre del amor puede mejorar con el tiempo.
- Mal genio: Así como es una persona muy pujante y positiva, Aries también tiene ciertas actitudes bastante agresivas y desconcertantes cuando se enoja o las cosas no salen como él deseaba. Sus modos pueden ser muy bruscos e hirientes y será necesario tener mucha paciencia en ciertos momentos en los que lo invade la ira.
- Soberbia: Discutir en pareja con Aries y lograr que asuma una equivocación no es tarea para nada sencilla puesto que su amor propio suele llevarle a pensar que siempre tiene la razón. En todo caso tendrás que darle espacio y tiempo para que reconozca sus errores y pueda disculparse.