Las Mascotas de los Signos del Zodiaco

Conocer la personalidad que presentan las mascotas es posible al considerar ciertos aspectos de los signos del zodiaco y de la carta natal. Uno de los más importantes es analizar la información que la Casa VI tiene para entregar y es que ella nos habla de las mascotas ideales para cada signo.

Si quieres conocer sobre el tema no dejes de leer.

Mascotas en la astrología

  • ARIES: las mascotas de este signo así como su amo suelen ser valientes y para nada temerosas. De igual forma son animales competitivos, que muchas veces sobresalen en concursos. Estos animales suelen ser protectores y dan todo por su amo, familia y hogar.
  • TAURO: los animales de compañía de este signo suelen buscar ambientes cómodos y protegen mucho sus juguetes. Son posesivos  con sus cuidadores pero destaca en ellos su obediencia. Debe vigilarse su comportamiento frente a las visitas. Tienden a ser un tanto flojos para la actividad aunque les gusta comer bastante. Por eso ha de controlarse su peso.  
  • GÉMINIS: son animales muy comunicativos y que mantienen muy alertas. Los perros son perfectos para este signo ya que son muy buenos comunicándose y además les agrada mucho estar activos y jugar.
  • CANCER: al igual que sus dueños estas mascotas aman estar en la comodidad de su casa. No les agrada para nada los extraños y tampoco los viajes. Son buenos protectores, cariñosos y dulces.
  • LEO: se presentan como los reyes de su hogar y por ello ha de tenerse mucho cuidado de no dar libertades en exceso. Sino después no habrá quien los controle. Eso sí no dejes de poner algunos espejos para que puedan ver su reflejo, acarícialos y consiéntelos como los príncipes que deben ser.  Un buen sitio para dormir, buena comida y juego es lo que necesitan.
  • VIRGO: normalmente se presentan muy aseadas y es que de no ser así habrá problemas en el hogar de este signo. Cuando se les enseña bien son tan aseados que tienden a llorar cuando están sucios.  No son territoriales así que puedes tener más de una mascota.  Eso sí cuida de sus rutinas si quieres que su entrenamiento sea perfecto.
  • LIBRA: estos animales de compañía se presentan muy coquetos y amistosos. Con su mirada persuaden a sus amos y suelen hacer lo que estos quieren para complacerles. Se debe combatir en ellos el comportamiento perezoso. Además debemos mencionar que suelen ser animales demasiado exigentes.
  • ESCORPIO: sus mascotas suelen ser bastante traviesas y divertidas. Por eso no es nada raro que no puedas encontrar tus zapatos o pertenencias, ya que tu mascota los ha escondido. Les gusta los hogares tranquilos, se alteran ante las malas energías y suelen ser muy tercos.
  • SAGITARIO: sus mascotas son aventureras, activas y disfrutan mucho de salir, pasear y jugar. No les agrada las ataduras y generalmente se presentan de buen humor. Son excelentes compañeros de viaje.
  • CAPRICORNIO: son mascotas fuertes y trabajadores que gustan de complacer a sus amos. Eso sí pueden presentarse un tanto dañinos porque les agrada cavar agujeros.
  • ACUARIO: mascotas muy inteligentes, de comportamientos extraños e independientes.  No les agradan mucho los abrazos o las caricias y prefieren la variedad al ser alimentados.

PISCIS: son animales tranquilos y muy consentidos. Su sensibilidad sobresale así como su gusto por el agua.