Todas las personas poseen en mayor o menos medida la capacidad de seducir a su forma. Hay quienes seducen con su carisma, otros lo hacen mediante sus atributos físicos o su inteligencia mientras que algunas personas poseen un encanto que resulta irresistible y dificil de identificar.
En el día de hoy vamos a hablar de los hombres nacidos bajo el signo Leo: Nativos que tienen una fama muy bien ganada de conquistadores seriales. Pero ¿qué es lo que enamora de estos hombres y por qué no dudamos en afirmar que son de los más seductores de todo el zodiaco? Estás a punto de enterarte.
Personalidad del hombre Leo: Pasión y carisma en altas dosis
Cuando hablamos de un nativo de Leo hay que tener en especial consideración que estamos hablando de un nativo de signo de Fuego cuyo regente es nada más ni nada menos que el astro Sol. Estas cualidades en combinación generan un coctail explosivo que hace de los nativos leoninos personas irresistiblemente seductoras.
Pero ¿dónde radica el secreto de su éxito a la hora de la conquista? El atractivo de los leoninos tiene más de una fasceta que vale la pena destacar para comprender por qué gustan tanto estos hombres zodiacales:
- En el plano meramente superficial hay que decir que los leoninos son personas muy atractivas físicamente más allá de su altura o del físico que les haya tocado en suerte. Se preocupan por su imagen, saben cómo vestir para resaltar su personalidad y todo lo que usan lo llevan con gracia. Además invierten en ropa de la mejor calidad y están atentos a las tendencias para verse siempre bien. Por lo general también entrenan su cuerpo y llevan una alimentación de calidad porque son amantes de la buena vida.
- Respecto del plano intelectual, los leoninos son personas despiertas e inteligentes que siempre buscan estar informadas de todo lo que sucede y buscan formar opinión propia sobre distintos temas. Son ambiciosos y competitivos y siempre querrán llegar a lo más alto en sus profesiones y carreras pero no solo saben de esos temas sino que su cultura general excede por mucho el ámbito de su profesión. Por eso da tanto placer escucharlos debatir sobre cualquier cuestión, porque por lo general saben muy bien lo que dicen.
- En cuanto a su carácter, posen un aire de superioridad y seguridad personal tremendamente atractivo y además son personas dotadas de una gran capacidad para socializar y encandilar a quien se ponga frente de ellos. Son simpáticos, saben persuadir a los demás con sus elegantes modales y se mueven como pez en el agua en todo tipo de ambiente. Compartir cualquier situación social con un leonino es un placer porque siempre querrá que el clima a su alrededor sea divertido y ameno y siempre tendrá una ocurrencia ingeniosa para alegrar cualquier reunión. Adora ser el centro de atención y lo hace muy bien.
- Pero el verdadero encanto irresistible de todo leonino aflora cuando tiene la intención deliberada de seducir a alguien. Allí no tendrás más remedio que ceder a sus encantos porque desplegará toda su artillería de palabras, miradas, gestos físicos y toda su persona estará al servicio de la conquista, hasta cerciorarse de que su presa ha caído rendida a sus pies. Y claramente, el Rey de la selva sabe muy bien cómo conseguirlo.