El mundo de los signos zodiacales nos permite entre otras cosas conocer mejor a las personas que nos rodean en la vida cotidiana y saber qué tan bien podemos llevarnos con ellas a la hora del amor, la amistad o el trabajo. Por tal razón es muy recomendable saber la fecha de nacimiento de una persona a quien acabas de conocer.
En el día de hoy vamos a hablar de un nativo zodiacal en especial; El Hombre Piscis. Y te contaremos cómo es, cómo se relaciona con los demás y cuáles son sus mayores defectos y virtudes.
Personalidad de Piscis
El hombre Piscis es un nativo de Agua y tal vez el más sentimental de todos los hombres zodiacales. Su mirada tierna y su carácter afable y conciliador son notas características que suelen diferenciar a estos hombres.
La personalidad de Piscis es profunda y muchas veces oculta sus verdaderos sentimientos y deseos por miedo a ser lastimado o no ser comprendido. Idealista en sus relaciones y bastante enamoradizo el hombre Piscis busca emociones fuertes y a menudo se decepciona porque da más de lo que recibe o se compromete antes de conocer a la otra persona profundamente.
La nota distintiva de la personalidad de Piscis es su sensibilidad que a menudo lo lleva a evadirse de los problemas y a recaer en conductas adictivas. Son muy seductores y románticos, motivo por el cual suelen conquistar a la mujer que quieren con sus gestos de caballerosidad y su ternura.
La personalidad del hombre Piscis es impredecible ya que son personas sumamente emocionales y que se dejan llevar por lo que sienten en cada momento. Pueden ser celosos e inseguros así como su humor puede ser fluctuante. Dependiendo de la energía que los rodee, los Piscis pueden estar sumamente alegres y al instante tener una actitud distante y pensativa.
Piscis en la amistad, el amor y el trabajo
Un hombre de signo Piscis es una persona que pondera mucho los afectos. Leal en la amistad, comprensivo y gran confidente, el hombre Piscis es muy valorado por sus amigos porque siempre está dispuesto a ayudar y a aconsejar a sus amistades, sobre todo en los momentos difíciles.
El hombre Piscis en el amor es detallista, cariñoso y demostrativo. Suele enamorarse a primera vista y con frecuencia se involucra en relaciones tormentosas en las que vive sensaciones muy intensas. Piscis sufre mucho las decepciones sentimentales aunque no siempre lo demuestre abiertamente y le gustan las mujeres fuertes, inteligentes y que puedan desafiarlo a nivel intelectual más allá del atractivo físico.
En el plano laboral Piscis es un gran compañero solidario, colaborativo y leal a su equipo. Si hay que destacar una virtud del hombre Piscis hay que mencionar su capacidad para comprender las necesidades de sus clientes y colegas y si tenemos que hablar de lo peor de Piscis en el trabajo es su inconstancia. Piscis es tan cambiante que a menudo le cuesta enfocarse en objetivos claros y eso lo lleva desperdiciar su energía a nivel laboral.