Las personas nacidas bajo la constelación de Géminis son muy buenas para entender a las personas, porque ellos mismos han sentido las varias formas en que demostramos a los demás nuestras propias emociones. Es por esto que un Géminis podrá entender lo que en verdad te agrada y desagrada, lo que quieres y lo que te repulsa, cuando eres vulnerable y lo quieres ocultar. Gracias a esta característica que poseen, es que se pueden convertir en excelentes vendedores, ya que entienden a la persona y se les transmite la energía correcta para proporcionarles el valor de realizar una compra que piensan que surgió por decisión propia. Pero esta energía comenzará a repartirse viniendo de una persona que no entiende completamente la constelación de Géminis y se puede enviar de forma incorrecta.
Al momento en que una persona de Géminis influye en el comportamiento de otra persona, un poco de la energía de la constelación de las dos caras ha fluido de una persona a otra. Pero esta energía no tiene el propósito de volver a ser reenviada, más sin embargo se usa para transmitir una y otra vez. Esto puede alterar la intención original de la energía. Un ejemplo muy claro es cuando tratamos de explicar un evento a otra persona y no vemos en ellos la reacción que nosotros mismos tuvimos durante el evento. La energía que les hemos transmitido no tenía la pureza para ser reenviada una segunda vez o más. Lo mismo sucede con las interacciones con Géminis.
El mensaje que se transmite se puede alterar de forma que no se puede recrear lo que sucedió en un principio. Por esto, es mejor tratar de evitar de usar mensajes o eventos que fueron hechos para nosotros, porque el sentimiento puede ser muy distinto. Es por esto que no es tan fácil como parecería contar bromas, ya que se necesita entender la energía de las personas presentes y acomodar la energía que se les va a transmitir; con este ejemplo es que podemos ver que algunas tienen una habilidad para la comedia más alta que otras. De igual manera, cuando tratamos de recrear una situación o acontecimiento, no siempre lo podremos hacer de la misma manera como le es tan natural a un géminis.
Pero esto no significa que no podamos hacer nada por nosotros mismo, sino que quiere decir que pongamos más empeño en enfocarnos en el presente. Entender a la persona a quién le queremos retransmitir el mensaje y ser más adecuados con ella. No utilizar la misma energía para transmitir el mensaje como se nos transmitió a nosotros, sino, entender el mensaje a través del análisis del mismo. Veamos la forma en que se compone el mensaje en todas sus formas y después entendamos como se puede retransmitir a otra persona que tiene diferentes formas de capturar las energías. Así es que nos es muy útil saber el signo zodiacal de cada persona para poder entender qué es lo que pueden recibir y qué es lo que rechazan.