Las lecturas del Tarot a las que podemos acceder en la actualidad son de lo más variadas y bastante simples de conseguir en muchos casos, pero es esencial que sepamos conocer algunas de las más usadas y saber cuál es la mejor de cada una de ellas en determinadas ocasiones. Vamos a verlo en este post, de manera que cada lector pueda conocer estas tiradas y buscar la más adecuada a sus necesidades.
Lecturas del Tarot para cada momento
Como hemos dicho, hay varias lecturas del Tarot que podemos encontrar, pero las más usadas son:
– Lectura del “Si o No”: es la lectura perfecta para los que no tienen mucho tiempo y quieren poder tenerla en cualquier momento. Esta es una lectura que puedes encontrar en Internet y solo deberás escoger las cartas que se te pidan. Recuerda que debes concentrarte muy bien con una pregunta y se debe poder responder con un sí o un no.
– El arcano del día: es una lectura para los que quieren complementar la información de los horóscopos, por ejemplo. Esta es una lectura en la que se usa una sola carta y el significado de ella será lo que deberemos interpretar para saber qué es lo que llegará a nuestras vidas. Como en la anterior, esta es una lectura que podemos encontrar fácilmente y de manera gratuita en Internet.
– Lectura completas: las lecturas completas son adecuadas para los que quieren tener una gran cantidad de información. Estas lecturas no se ofrecen de manera gratuita, pues deberemos contar con un astrólogo profesional para que nos haga las interpretaciones. Esta lectura puede durar entre 30 minutos y una hora y pueden ser lecturas variadas con diferentes números de cartas.
– Tarot del Amor: la lectura para los que solo quieren saber sobre el amor. Esta es una lectura que puede ser más corta o larga en función de cada uno de los clientes y se hace, en la mayoría de los casos, por astrólogos. No es una tirada que podemos encontrar de manera gratuita en muchos sitios web, pero hay algunos de ellos que sí ofrecen las lecturas, aunque son de lo más básicas.
Una vez conoces los diferentes tipos de lecturas que puedes obtener, es necesario que valores diferentes aspectos para escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Debes considerar:
– El tiempo que tienes disponible para la lectura, pues si es poco vas a tener que escoger unas lecturas rápidas con menos detalle de información.
– La información que necesitas: no es lo mismo querer una respuesta simple que querer conocer detalles.
– Disponibilidad para estar con un astrólogo: debes saber si tienes tiempo y disponibilidad para estar en contacto con un astrólogo, ya sea presencialmente o por vía telefónica. Si este no es tu caso, las lecturas más completas no son las que mejor se adaptan a ti.