El signo Géminis, es el signo de los gemelos, tiene como planeta regente a Mercurio, como elemento el Aire, representa a las estrellas de Cástor y Pólux, tiene naturaleza positiva y masculina, es el tercero de los signos del zodiaco y su día de suerte es el miércoles.
Los nativos del signo de los Gemelos, en el amor hacen gala de su doble naturaleza, por una parte, se entregan totalmente desde el punto de vista emocional y por el otro hacen un rechazo total de todo lo que sea romanticismo, tienen relaciones amorosas cortas y si quieres saber más de ellos y como son en el amor tienes que continuar con la lectura.
El Signo Géminis en el amor
Los Géminis, en el amor solo se rigen por una regla, la de todo y nada, disfrutan de la conquista, pero para poder conquistarlos, debes de llenarte de mucha paciencia, los nativos de éste signo, pueden amarte locamente el día de hoy y para mañana pueden odiarte con todas sus fuerzas, por lo que son personas, totalmente complicadas.
Cuando es Géminis quien te quiere conquistar, es capaz de hacer todo lo que sea necesario para conseguirlo, cuenta siempre con la palabra precisa y puede convertirse en un mago cumpliendo todos tus deseos, pero si el proceso tarda demasiado, lo más seguro es que sin importarle si tu ya te enamoraste, se aburra y salga en busca de otra conquista.
Es claro que los Géminis, no tienen siempre todo a su favor, porque en ocasiones y muy a su pesar, también se llegan a enamorar y como no es algo que hagan continuamente, cuando se enamoran lo hacen de verdad y es un momento en que se sienten algo perdidos, obsesionados y disfrutan y sufren a la vez.
A los Géminis les gusta ser queridos y admirados, lo que usualmente ocurre ya que suelen ser encantadores, son inteligentes, sociables, ingeniosos, pero tienen un carácter muy fuerte.
Su doble personalidad, los hace ser poco confiables e incluso inestables, les cuesta mostrar sus sentimientos a los demás, son muy sociables y les encanta hablar, en ocasiones necesitan estar solos para meditar sobre si mismos, pero casi de inmediato regresan a socializar.
S los nativos de Géminis, no les gusta ser celosos ni posesivos en el amor, dan a su pareja siempre la libertad que ésta necesita, pero solicita lo mismo para si, ya que los hace caer en inconstancia lo que en muchos de los casos es la causa del final de sus relaciones.
El signo Géminis en el amor y el sexo
Para los nativos de Géminis, el sexo y la mente deben ir siempre juntos, no son de aquellas personas que aman pasional mente y se pierden en la pasión sin razonamiento, la excitación para ellos es más mental que física y si no ocurre así, se aburren de la relación con mucha facilidad.
Para que puedas ser un buen amante de un representante del sino Géminis, debes ser muy flexible y entender su pasión por el cambio y por las novedades, tienes que ser muy creativo y originar en el arte de amar y desarrollar una gran habilidad para seguirle la corriente.
La experimentación en las técnicas manuales, orales y sexuales en general, son esenciales para los gemelos del zodiaco, les gusta probar de todo y hacer cosas nuevas aunque sea solo por una vez les encanta, excitar sus sentidos también es muy importante, disfrutan del tacto y de los olores y trabajar en una experiencia sensorial completa les fascina en verdad.
Aléjate lo más que puedas de la rutina ya que para los Géminis, es la forma más rápida de terminar con su impulso sexual.