La compatibilidad que se establece entre los diferentes signos del Zodíaco es algo que nos interesa conocer, pero no es toda la información que podemos conseguir sobre ellos. Gracias a la astrología y a los estudios que se han realizado sobre los diferentes signos del Zodíaco, podemos obtener información mucho más completa y que nos irá de maravilla a la hora de conocer a la persona ideal para el amor, al mejor amigo o compañero, etc. Pero, también podemos saber cuáles son las personas con las que no tenemos ningún tipo de afinidad y que, por ende, es mejor dejar un poco de lado. En este post, para que podáis conocer mejor a los Leo, vamos a hablar de ellos en profundidad.
Conociendo a Leo en profundidad
Como hemos comentado, tenemos mucha información al alcance sobre los Leo, por lo que no debemos quedarnos con una pequeña parte de ella. Vamos a ver cómo se lleva el signo Leo con otros signos y en diferentes aspectos de sus vidas.
Leo y el amor
Los Leo son personas muy dominantes y esto es algo que afecta tanto a la pareja como a los compañeros en el amor. Es por ello que los mejores signos en el amor para estar con Leo son Piscis y Géminis. Los nativos de Acuario son demasiado independientes para los Leo y tampoco quieren tener tanta responsabilidad como un hogar o familia. Digamos que no son sus primeros planes en muchos casos. También pueden llevarse bien con los Cáncer, pues les aportan la estabilidad que buscan y comparten el hogar y la familia como principal prioridad.
Leo y la amistad
Pese a que los nativos de este signo son buenos amigos, las cosas cambian cuando estos tienen pareja y, aún más, cuando hay familia e hijos por el medio. Los Leo seguirán siendo amigos de sus amigos, pero el tiempo que van a pasar con ellos se va a reducir bastante, pues no serán su máxima prioridad en el día a día. Es por ello que necesitan tener amigos que les comprendan y, en este caso, los mejores signos son Acuario, Capricornio, Sagitario, Aries y Géminis.
Leo y el trabajo
En el trabajo, los que han nacido bajo este signo son personas de lo más responsables y les gusta hacer las cosas bien hechas. Pueden ser exigentes, pero también saben compensar. Como compañeros, los Leo siempre ayudarán a los demás, pero si alguno de ellos les traiciona, los Leo se van a tomar su venganza aunque les cueste el puesto. En este aspecto, los signos con los que mejor se va a llevar son Piscis, Cáncer, Géminis y Sagitario.
Ahora, sí puedes decir que conoces bien a un Leo y podrás ver, de acuerdo con tu signo, en qué aspectos puedes estar mejor con ellos.