Una de las situaciones más difíciles que puede suceder a una mujer en términos amorosos es la de enamorarse de un hombre casado. Porque esta situación impide poder compartir con esa persona todo aquello que desearíamos, por lo menos de forma libre. Y se nos presenta el dilema de no saber qué hacer. ¿Te has enamorado de un hombre casado y su signo es Aries? Entonces este artículo es para ti.
¿Puedes enamorar a un Aries casado? La respuesta es sí y más adelante conocerás los motivos. Pero además te contaremos qué debes hacer para que él se enamore de ti y llegue a pesar en cambiar su vida para estar a tu lado.
Cómo enamorar a un Aries casado
Para entender cómo conquistar a un Aries casado al punto de que llegue a decidirse por ti, es necesario que primero entiendas cómo es la personalidad de este hombre y cómo opera esa personalidad a la hora del amor.
- Aries es un hombre sincero y muy honesto con sus sentimientos que ante todo querrá ser fiel a sí mismo. Por eso es que si llega a experimentar amor por otra persona es muy factible que contra todo obstáculo tome la decisión de separarse para vivir ese amor.
- Para Aries es muy importante hacer lo que siente y aunque ciertas obligaciones e incluso un largo amor lo haya unido a esa persona que hoy es su mujer en los papeles, si ese sentimiento se paga y se enciende por alguien más, tarde o temprano el Hombre Aries se sentirá impulsado a dejarse llevar por su amor, y los impulsos mandan cuando se trata del corazón de un Aries.
Teniendo en claro estas premisas comprenderás mejor por qué afirmamos que puedes enamorar a un Aries casado y hacer que él quiera optar por ti. Pero ahora tienes que saber qué debes hacer y que no debes hacer para alcanzar ese propósito.
Consejos para enamorar a un Aries casado
- Tu primera acción será darle a conocer claramente que te interesa, que no es un capricho y que tendrías algo con él a futuro. Este punto es clave porque Aries no dejará un matrimonio por una simple aventura. Ese no es su estilo.
- Lo segundo que debes hacer es analizar sus señales. Si más allá de querer evitarlo él busca un contacto contigo y sientes que hay algo de sentimientos hacia ti, es momento de utilizar todas tus armas de seducción para lograr que te conozca y se sienta cada vez más atraído por tu forma de ser.
- Lo que no debes hacer: Presionarlo, acosarlo, hacerlo sentir culpable por no tomar una decisión. Si tú decides embarcarte en esta situación, por duro que sea a veces, debes mantenerte en tu lugar y hacerle saber muy claro que sea cual sea su decisión tu vida continúa y será maravillosa. De lo contrario te conviertes en un drama, y Aries odia eso.
- NO estés a su disposición las 24 horas del día: Aunque quieras verlo y aprovechar cada momento con él, ocúpate ante todo de tu vida. El saber que eres una mujer con opciones, que no deja sus asuntos de lado por nadie y que también puedes cansarte de esperar o tener un plan mejor hará que él quiera apurarse a tomar la decisión de estar contigo. Si sólo estás para él y te tiene segura, lograrás el efecto contrario.