El amor nos sorprende a todos en uno o varios momentos de nuestra vida y seguramente aparece cuando menos lo esperábamos. Pero si bien todos en el fondo de nuestro corazón anhelamos encontrarlo, no reaccionaremos de igual forma cuando llegue a nuestra vida. Y la forma en que lo recibimos tiene mucho que ver con nuestra personalidad y por supuesto, con nuestro signo zodiacal.
En esta ocasión vamos a contarte cómo puedes advertir que cada signo comienza a enamorarse y qué reacciones manifiesta cada nativo zodiacal cuando lo sorprende el loco amor.
Los signos y su forma de reaccionar ante el amor
Las personas actúan de modos diversos cuando advierten que comienzan a enamorarse de alguien: Algunas serán más expresivas, mientras que otras evitarán demostrar demasiada vulnerabilidad por temor a ser lastimadas. Aquí te contamos cómo puedes percibir en caso de cada signo que ha pasado de la mera atracción al amor:
Aries: Este signo intentará ocultar cuando empieza a enamorarse porque primero querrá saber que tú sientes lo mismo. Puede que le lleve un tiempo lanzarse pero irá dando pistas de su interés. Hasta que caiga rendido.
Géminis: Los nativos de este signo no harán tan evidente el hecho de que se están enamorando de alguien. Por el contrario, tendrán actitudes de ir y venir, un día se acercarán y al otro se alejarán porque no les agrada el hecho de sentirse vulnerables.
Piscis: Son muy sensibles y sentimentales y tratarán de ocultar el mayor tiempo posible que se han enamorado. Pero podrás advertirlo en su mirada, en el hecho de que estará atento a todo lo que haces.
Virgo: De este signo no puedes esperar que rápidamente exprese sus sentimientos. Muy por el contrario tratará de evitarte y de mostrase más frío que de costumbre. Si se aleja, probablemente se ha enamorado.
Sagitario: A este signo el amor se le nota en el modo de sonreír, de mirar, de tratar a la persona en cuestión. Se resistirá al compromiso rápido, pero podrás notar su amor en todas sus actitudes.
Tauro: Este sigo demuestra su amor con cuentagotas porque cuando se enamora lo hace profundamente y va en serio. Pero tendrás que esperar para que poco a poco empiece a abrirse y expresar sus sentimientos.
Cáncer: Este signo se sabe a sí mismo muy vulnerable ante el amor y por tal razón evitará exteriorizarlo tanto tiempo como sea posible. Puede que por momentos se acerque a ti y al instante se arrepienta y se aleje. Así será hasta estar seguro de que su amor es correspondido.
Leo: Si algo no sabe Leo es disimular, y cuando ama no tardará en expresarlo de las mil formas posibles. Querrá hacerte saber que eres lo primero al levantarse y acostarse. Querrá brindarte todo. Porque el León es así, a todo o nada.
Libra: Este signo es muy sensible al amor y por un lado será bastante vidente en sus actitudes cuando comienza a experimentarlo. Pero también se le generarán muchas dudas y puede que por un tiempo su obrar sea contradictorio.
Escorpio: Cuando Escorpio se enamora intentará disimularlo al máximo. Se mostrará bastante frio e indiferente aunque en el fondo de su corazón no dejará de pensar en ti ni de estar pendiente. Pero solo lo demostrará cuando esté seguro de haberte atrapado.
Capricornio: Las personas de este signo son muy mentales y por tal razón cuando se enamoren, intentarán medir muy bien cada paso, lo que les conviene, si realmente esa relación puede sumar a su vida. Hasta tanto, demostrarán poco y nada.
Acuario: Aunque no es muy expresivo con palabras, podrás darte cuenta de a poco que el aguador se ha enamorado porque empezará a tenerte en cuenta y a buscar hacerte parte de su mundo, aunque sin demasiada efusividad.