Hasta la persona más mental, más distante y más analítica sueña con ver llegar el amor a su vida. Porque el amor nos eleva, es el motor de todo lo que hacemos y una vida sin amor no puede considerarse una vida completamente plena. Porque podemos tener muchos éxitos pero sin un amor en nuestra vida no tendremos la alegría de compartirlos.
Hoy hablaremos de lo que depara este nuevo ciclo al signo de Capricornio en materia de amor. Te contaremos lo que viene y cómo debe obrar el signo de la cabra si lo que busca es prosperidad en el terreno amoroso.
Lo que llega en el amor para Capricornio
Capricornio en muchas ocasiones puede ser tildado de frío, desapegado y poco interesado en el amor pero eso solo puede decirse hasta que se lo conoce profundamente y abre sus sentimientos. Porque en realidad es todo lo contrario: Capricornio busca un amor de verdad en el que tanto él como la persona a su lado puedan sentirse a gusto, reconocidos y respetados. En tanto eso no es una certeza, Capricornio no se mostrará tal y cómo es en realidad.
Para las personas de este signo se avecinan diferentes situaciones en razón de lo que hayan estado atravesando los últimos tiempos en materia afectiva: Si acabas de cortar una relación complicada no será tiempo en el que querrás consolidar lazos con nadie. Más bien disfrutarás de eventos sociales y te vincularás de forma circunstancial con quienes te rodean.
Si en cambio tienes una relación de pareja sólida, será un tiempo en el cual experimentarás la necesidad de dejar un poco las obligaciones de lado para brindar más cantidad y calidad de tiempo a tu relación. No querrás postergar más el amor sino que será un tiempo de pensar en consolidarlo, en compartir con mayor profundidad, en hacer planes.
Si te encuentras algo distanciado de tu verdadero amor es porque necesitabas un tiempo de reflexión a solas, de priorizarte y acomodar tus ideas. Y ese tiempo llegará a su fin cuando te des cuenta de que la persona que quieres para tu vida ya forma parte de tu vida. Y a partir de allí comenzarás a pensarlo y a planificarlo todo de a dos.
Claves de nuevo ciclo
Eres un experto en manejar tus emociones y nadie tiene dudas de ello. Pero quizás ha llegado el momento de hacer más caso a tus sentimientos que serán los que en esta nueva etapa te marcarán el camino a seguir. El corazón no se equivoca y tienes que ser sensible a las señales. No hay dudas de que será un tiempo de grandes oportunidades para ti tanto en lo meramente social como en lo amoroso. Pero tú sabes mejor que nadie que no todo lo que reluce es oro y que el amor verdadero suele ser uno solo.
Cuando sientas el llamado de ese amor, no dejes de atenderlo ni lo postergues por ningún otro compromiso, porque nada te hará más feliz.