Sagitario, es el tercer signo de fuego, y junto a Aries y Leo, conforma el trío de los signos más alegres y explosivos del zodiaco, y es por eso, que hoy hemos decidido hablarte de él. En esta ocasión, te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta, a la hora de salir con uno de los del signo del centauro.
- Sagitario siempre improvisa. Los de este signo odian la planificación y el orden, prefieren vivir la vida de momento a momento, como si cada minuto fuera el último. Es por esto, que los sagitarianos siempre toman decisiones repentinas de un momento para otro, y nunca sabes que esperar de ellos.
- Sagitario es sumamente curioso. Verás que los nativos de este signo, indagan mucho en cuestiones de tu vida, pero no para entrometerse, sino porque son curiosos por naturaleza, y de verdad les interesas. A Sagitario le encanta charlar y compartir opiniones, y más aún, ver los diferentes puntos de vista del entorno.
- Sagitario es fiel. Definitivamente uno de los más fieles del zodiaco. Cuanto el centauro encuentra a su persona ideal, vivirá enteramente para hacerla feliz, y no tendrá ojos para mirar a nadie más en su entorno.
- A Sagitario le encanta provocar rabietas. Este signo se caracteriza por peleonero, pero de los buenos. A Sagitario le encanta provocar e irritar a las personas, para ver el enfado en su rostro, y luego correr a besarlas. Sin duda alguna, un total pícaro.
- Sagitario no es un psicólogo. ¿Tienes un problema? Sagitario te escuchará y te dará su consejo, pero luego de esto, no le vengas con el mismo problema otra vez, porque Sagitario ya no te hará caso. Los de este signo son bondadosos, pero no les gusta vivir enredados en los problemas y conflictos, la vida es mucho mejor que eso para el centauro.
- Sagitario escapa cuando se siente herido. Así es, si este signo se siente lastimado, principalmente en cuestiones de amor, más que recurrir a un enfrentamineto, preferirá alejarse en soledad, para aliviar sus penas por otros lados, ya que se siente demasiado débil e indefenso como para hacerle frente a la situación. Sagitario prefiere abandonarlo todo, e ir en búsqueda de nuevas experiencias…después de todo, ¡la vida está llena de ellas!
- Sagitario no es superficial. Al arquero le llaman la atención las personas con las que puede tener cnversaciones profundas y filosóficas, por lo que un rostro bonito y una linda sonrisa, no serán suficientes para conquistar a este signo, sino hay inteligencia detrás.
- Sagitario aveces le teme al amor. En ocasiones, los de este signo, suelen alejarse del amor, porque ya han sufrido con experiencias pasadas, y saben que si se enamoran, caerán rendidos a los pies de la otra persona. Sagitario sufre mucho por amor, y para ganarte su corazón, tendrás que demostrarle, que lo aprecias de verdad.
Estar al lado de uns agitariano, es todo una aventura. Este signo de fuego, es carismático, ligero, romántico y encantador…sin duda alguno, encontrarse a Sagitario en tu camino, es el mejor regalo que la vida podría ofrecerte.