Si eres una persona que ha nacido bajo la influencia de Capricornio o conoces a alguien que se de este signo y estás pensando en hacerte o hacerle un regalo que le dé protección y buenas energías, los amuletos y los talismanes para cada uno de los signos son el regalo perfecto. Sin embargo, antes de escoger un amuleto al azar, hay muchas cosas que debes tener en cuenta en función de cada uno de los signos y en este artículo te hablaremos, especialmente de los amuletos para el signo de Capricornio.
Amuletos para Capricornio
Los amuletos que queramos hacer o comprar para cada uno de los signos son especiales y s que los elementos que debemos usar en ellos vienen determinados por su planeta regente. Este es el que también rige, en el caso de usar elementos vegetales, la parte de estos que debemos usar, ya que no todas las partes son buenas para los amuletos. En este caso, te diremos que el planeta que rige Capricornio es Saturno y de él se desprende lo siguiente:
– Piedras para los amuletos para Capricornio: las piedras que podemos usar en la creación de amuletos para Capricornio, de acuerdo con la influencia de Saturno, son la amatista, el ámbar, el ónice negro y el jade rosa. Estas piedras se pueden comprar por separado o bien puedes comprarlas con algún elementos de joyería, como puede ser un brazalete, pendientes, colgantes, etc. Combinar más de una en estos elementos hará que el amuleto sea más poderoso y, por ende, conseguiremos un mayor efecto de él.
– Metales para los amuletos de Capricornio: los metales que puedes usar para crear amuletos para Capricornio es el plomo. No es que sea un elemento que podamos encontrar fácilmente para combinar con las piedras, pero a veces es solo suficiente como llevar un trocito de este elemento encima.
– Elementos vegetales para los amuletos para Capricornio: si a ti te gustan más los elementos naturales para crear tus amuletos o bien quieres usarlos en casa para poder tener protección y buenas energías en el hogar, los elementos que debes usar en el caso de Capricornio son el pino, la amapola, la artemisa, el ciprés, la higuera negra, el tabaco, el cactus, la mandrágora, el clavo de olor, el perejil, el sauce, el olivo y el musgo. Como ya hemos mencionado antes, no todas las partes de estos árboles y plantas se pueden usar como amuleto y es por ello que en el caso de Capricornio deberemos usar solo sus raíces. Sin embargo, si estás pensando en tener el árbol o la planta en casa, puedes tenerlo entero, claro está, pues ya hay la influencia de las raíces en tu hogar.
Ahora que ya has encontrado todos los elementos que puedes usar para crear los mejores talismanes y amuletos para Capricornio, te invitamos a que los pruebes y que experimentes con todos los elementos para obtener creaciones de lo más personalizadas.
.