Muchas personas son devotas de ángeles y santos, y suelen realizar ciertos rituales regularmente, con el fin de establecer contacto con estos, y pedirles su protección y ayuda, desde el mundo espiritual.
Según la astrología, a cada signo zodiacal le pertenece la influencia de un ángel o arcángel en particular, y es por esto que en el día de hoy, te mostraremos en detalle, cuales son los ángeles de cada signo del zodiaco.
- ARIES: Camael o Chamuel, el ángel de la justicia y la severidad. Muestra a una persona equilibrada y muy segura de sí misma.
- TAURO y LIBRA: Anael o Ariel, ángel de la sensualidad y la creación. Hace referencia a aquellas personas estables y conservadoras.
- GÉMINIS y VIRGO: Rafael, el ángel de la fuerza y el brillo personal. Nos habla de auqellas personas con una enorme fuerza de voluntad.
- CÁNCER: Gabriel, ángel de la muerte y la resurrección; de la venganza y la compasión. Habla de personas duales e inestables emocionalmente.
- LEO: Miguel, el ángel de la justicia y el liderazgo. Nos muestra a aquellas personas perseverantes y decididas.
- ESCORPIO: Azrael o Gabriel, el ángel de la muerte, quien nos protege y libera de los demonios, manteniéndolos encerrados en el infierno. Gabriel nos dice que no debemos de temer a la muerte, ya que en ella está la paz eterna.
- SAGITARIO: Zadquiel, ángel de la compasión. Nos habla de una persona extremadamente bondadosa y piadosa. Es el ángel de la Misericordia.
- CAPRICORNIO: Cassiel, ángel de las lágrimas y la soledad. Nos muestra a aquellas personas un tanto frívolas y realístas.
- ACUARIO: Uriel, ángel de la salvación. Nos habla de aquellas personas rebeldes, que siempre luchan por sus ideales.
- PISCIS: Azariel, ándel del nuevo comienzo. Nos muestra a aquellas personas que siempre van en busca de nuevos caminos.
La astrología nos recomienda, que al saber el nombre de nuestro ángel, según nuestro signo del zodiaco, intentemos acercarnos más a él, conociendo aspectos de él mismo y de su misión. Incluso, existen oraciones propias para cada ángel, mediante las cuales podemos ponernos en contacto con ellos.
Los ángeles son seres de luz, que actúan en el mundo material, realizando milagros y ayudándonos a resolver cuestiones de nuestra vida diaria. Es importante saber, que para invocar a nuestro ángel, debemos recurrir a nuestros aspectos más intuitivos y perceptivos, ya que estos son seres de suma sensibilidad. Es importante también, aprender a agradecer a estos seres de luz, por cada milagro o buen hecho que ocurra a nuestro alrededor.
Cada uno de nuestros ángeles. está siempre pendiente de nosotros, esperando a ser contactado, para entablar así una relación entre el plano espiritual y el plano físico.