Sabemos ya de por sí, que el signo representado por los dos gemelos, posee una personalidad dual demasiado cambiante y confusa, tanto asi, que en ocasiones ni los propios geminianos consiguen entenderse a ellos mismos. Los de este signo suelen ser extremadamente impacientes y liberales, ellos huyen siempre de las ataduras y de los conflictos.
Pues bien, si la personalidad de un Géminis ya de por si es alterada y algo complicada, nosotros te mostraremos ahora algunos otros aspectos que harán que Géminis pierda el completo uso de su razón.
En primer lugar, lo que más le molesta a Géminis es tener que esperar. Los geminianos son muy impacientes y es probable que pierdan la cabeza si tienen que hacer fila en el supermercado o al esperar a un médico.
La rutina también desespera a Géminis. Es un signo hecho para la aventura y lo improvisado, por lo que el orden y la estabilidad pueden hacer que desespere fácilmente. Nunca intentes controlar a un geminiano, pues podrías desatar un enorme pleito.
No es muy difícil sacar a Géminis de sus casillas, si bien los que se rigen por este signo tienen un buen toque de humor y naturalidad a la hora de hacer bromas, no les resulta tan divertido cuando las bromas hacen un efecto boomerang.
Tampoco es de los signos que guardarán reposo si el médico se los indica. Géminis no puede estar quieto ni por cinco minutos, por lo que ni pienses que pasará días acostado en una cama. Les gusta romper las reglas, y siempre logran desenvolverse de una forma admirable de las reglas sociales estructuradas. Las reuniones con desconocidos y los protocolos no son para Géminis… mejor tráele unas cuantas bebidas y unos buenos amigos para disfrutar en grande.
Los geminianos son sumamente informales, por lo que no soportarán un empleo en el que se les exija uniforme o traje, ni tampoco uno en el que se le exija cumplir con determinado horario. Géminis es libre y le resulta muy difícil adaptarse a reglas o asumir responsabilidades, tanto así, que para que este signo cumpla con sus obligaciones, será necesario exigirlo siempre al máximo, sino perderá motivación de inmediato.
Nunca le pidas a un Géminis que realice un trabajo informativo por ti, porque seguramente te odiará de por vida, o bien, simplemente no lo hará. Si Géminis no cumple con sus propias obligaciones, menos cumplirá con las ajenas.
Tampoco des vueltas al mismo tema frecuentemente ante un Géminis o le pongas siempre la misma canción, es un signo que odia los problemas y los conflictos y lo repetitivo. Pero amará que le hagas algún tipo de apuesta o lo invites a dar una vuelta por ahi o a una fiesta.
Definitivamente, Géminis existe para explorar y disfrutar de las maravillas de nuestro Universo, sin represión alguna. Nunca intentes controlar a un Geminiano, porque puede que te estés ganando a un potente enemigo.
Ahora ya sabes unas cuantas maneras de enloquecer a Géminis, si tu propósito es gastarle una broma.