La envidia es un sentimiento negativo y destructivo tanto para el que la experimenta como para quien es destinatario de ella. Sin embargo en ocasiones no podemos evitar ser víctimas del sentimiento de envidia ajeno y esto puede afectar seriamente nuestro campo energético.
El mal de ojo por su parte es otro fenómeno que nos afecta cuando alguien deposita demasiada energía sobre nosotros alterando nuestra armonía. Mucha gente sufre a menudo molestias como dolores de cabeza, tristeza y sensación de debilidad precisamente a causa de este mal.
Pero lo bueno es que para este tipo de males como la envidia y el mal de ojo existen algunos talismanes específicos que te presentaremos a continuación para que estés siempre protegido.
Cómo protegerse de la envidia y el mal de ojo
Existen amuletos de todo tipo y algunos de ellos están específicamente recomendados para protegerse de la envidia y los malos pensamientos que otras personas pueden depositar sobre nosotros. ¿Quieres saber cuáles son? Te lo contaremos ahora mismo.
La mano de Fátima
Es también conocida como Hamsa y las mujeres musulmanas fueron las primeras en usarla como amuleto. Se considera que el ojo que lleva en el centro es el ojo de Dios que nos guía y protege de todo mal alejando a aquellas personas que nos envidian y que pueden tener hacia nosotros malos pensamientos.
Otras virtudes que posee este amuleto son la de atraer la fecundidad, la fidelidad en la pareja y la armonía en el hogar.
Ojo de Horus
Este es un amuleto de orígen Egipcio al que se le atribuye el poder de mejorar la vista y proteger de problemas oculares. Pero además el atento ojo de Horus nos cuida de personas malintencionadas y nos mantiene a resguardo de la envidia.
Quienes llevan el ojo de Horus como amuleto podrán fortalecerse y tomar decisiones más sabias en su vida, además de alejar el mal de ojo.
Ojo turco
Se conoce también como Nazar, ya que es su nombre original. Es uno de los amuletos contra le envidia más conocido y utilizado. Es de color azul, que refleja la claridad del agua y aleja la envidia; el celeste protege del mal de ojo y el blanco aporta claridad y paz.
Huayruro
El huayruro es una semilla de color rojo que se utiliza desde la antigüedad en ceremonias religiosas y para fabricar joyas que ahuyentan la envidia y el mal de ojo. Considerada desde la época prehispana como la semilla de la buena suerte y aporta fortaleza, seguridad y protección contra los malos sentimientos y pensamientos ajenos que pueden afectar nuestro campo energético.
Los que te hemos presentado son los amuletos más utilizados en todas las culturas para ahuyentar el mal de ojo y la envidia. Puedes escoger uno o varios de ellos y llevarlos siempre contigo. Lo importante es que creas en su poder y que solo tú entres en contacto con ellos de modo que solo se carguen con tus vibraciones.
No hay dudas de que estos amuletos son poderosos y que puedes beneficiarte mucho y protegerte gracias a ellos. ¿Ya has escogido uno de ellos?