¿Estás cansada de conocer hombres que resultan atractivos, caballeros e inteligentes en las primeras citas y que luego muestran su peor versión? ¿Desearías entablar por fin una relación con alguien en verdad compatible contigo? Pues todo eso es posible y te diremos cómo podrías asegurarte de que tu próxima elección amorosa realmente llegara a buen puerto.
Un gran aliado a la hora de evaluar qué tan compatible eres con alguien es el zodiaco que te permite conocer las cualidades principales de una persona para compararla con las tuyas. Lo cierto es que ciertos signos están destinados a llevarse de maravillas mientras que otros son directamente incompatibles.
En el día de hoy vamos a contarte cuáles son los nativos perfectos para formar una pareja con la mujer leonina así que si eres de este signo toma nota.
Principales características de la mujer Leo
Las leoninas son mujeres completamente pasionales y que no tienen ningún inconveniente a la hora de expresar sus sentimientos. Son seductoras y atractivas por lo que suelen tener más de un candidato dispuesto a conquistar su corazón.
Una mujer nacida bajo el signo de Leo llama la atención por naturaleza y busca tener a su lado a un hombre seguro de sí mismo, optimista y dueño de un gran sentido del humor que la acompañe a lo largo de su vida con pasión y determinación. Ellas son independientes y no necesitan un bastón que las sostenga en ningún sentido pero sí un compañero de vida.
Las leonas son irresistibles y codiciadas, y muchos hombres se sienten intimidados ante su fuerte carácter pero cuando aman son tiernas gatitas, grandes madres y estupendas esposas. Veamos ahora cuáles son los hombres más indicados para formar pareja con una nativa leonina.
Hombres zodiacales más indicados para la mujer Leo
En virtud de sus cualidades de personalidad, ciertos nativos son especialmente recomendados para formar pareja con una mujer de Leo y son los siguientes:
Aries: El hombre ariano es la combinación perfecta para la mujer de Leo porque tiene el carácter, la seguridad y el temple para lidiar con su fuerte carácter sin dejarse intimidar y además es inteligente, decidido y determinado, capaz de acompañar a una leona en el camino hacia la cima. Ambos son ambiciosos y les gusta la buena vida y además disfrutan al máximo de los placeres mundanos tales como viajar, comer platos exquisitos y vacacionar en sitios exóticos. Aventureros y pasionales por igual, en la intimidad Aries y Leo serán una verdadera explosión de pasión. Una combinación absolutamente ideal.
Sagitario: Un sagitariano es una gran opción de pareja para una nativa leonina ya que posee un temperamento fuerte y decidido que hará sentir a la mujer Leo que está con un hombre que sabe lo que quiere al igual que ella. Sagitario además es protector y compañero con la mujer que ama y hará sentir apoyada a la mujer leonina incluso cuando sea demasiado orgullosa para pedir ayuda. En esta pareja no faltará la pasión y a la hora de la intimidad se complementarán perfectamente ya que ambos necesitan grandes dosis de sexo de calidad y sabrán complacerse y estimularse mutuamente. Ambos tendrán que aprender a moderar sus modales para tener una convivencia armoniosa pero es tanto lo que tienen en común que sin lugar a dudas valdrá la pena alternar el mando para disfrutar de una intensa e interesante vida de pareja llena de pasión y adrenalina.