Uno de los signos con un gran carácter que encontramos en el zodiaco es Escorpio. Los escorpianos son aquellas personas nacidas desde el 23 de octubre hasta el 21 de noviembre y su personalidad destaca por su intensidad de emociones y también por su notable inteligencia.
Si deseas conocer un poco más a Escorpio aquí te hablaremos de él.
Escorpio, el signo de las emociones
El planeta regente y el elemento dominantes son dos elementos que influyen enteramente en el carácter de este signo. Para comenzar debes saber que el Agua es su elemento y es por eso que las emociones intensas destacan en él.
Así mismo y en cuanto al planeta regente éste es Plutón el cual le da su forma de ser profunda y muchas veces fatalistas.
Estos dos aspectos hacen que el signo escorpio sea de la siguiente manera:
- Respecto a las emociones pueden sentir mucho amor pero también rencores, es bastante dramático y sensible. En todo caso destaca también por su fuerza y si se siente herido no se retirará llorando si no que peleará con furia.
- Así mismo este signo destaca por su inteligencia, que si sabe manejar de la manera correcta lo llevará al éxito.
- Dentro de los aspectos negativos se encuentran sus sentimientos de resentimiento o celos que aparecen con mucha facilidad.
- De manera general este signo sobresale por reinventarse, por ser un luchador y crecer con las adversidades.
Eso si un consejo para este signo es controlar las emociones negativas y transformarlas en elementos enriquecedores para su vida.