El signo capricornio en el amor, es casi perfecto, son capaces de combinar el amor, el sexo y los sentimientos de forma que dejan a sus parejas totalmente satisfechas, pero éste proceso no es tan fácil como suena ya que los nativos de éste signo son muy complejos y no confían en nadie.
Los Capricornio, son de los signos más estables, tranquilos y seguros de todo el Zodiaco, son responsables y prácticos además de que siempre están dispuestos a hacer lo que sea necesario para conseguir lo que desean, pero para saber como son en el amor, es necesario leer éste articulo completo.
El signo Capricornio en el amor
Los nativos de Capricornio, son seres muy exigentes, exigen el 100 a sus empleados, a si mismos e incluso a sus familiares y amigos, son justos, pero no se caracterizan por ser felices, tienden mucho a la melancolía y son muy pesimistas además de que suelen perder con facilidad el control de sus emociones.
Capricornio en el amor, es muy abierto, si siente interés por alguien, no duda ni un segundo en demostrárselo, ellos nunca pierden el tiempo y odian andarse con rodeos, en especial cuando del amor se trata y si no eses su ideal de pareja, actúan de la misma forma y te lo dicen directamente, antes de que creas que se puede formalizar la situación.
Como son muy desconfiados, nunca se dejan llevar por los instintos y necesitan largos periodos de tiempo tratando a las personas, hasta que creen que las conocen a fondo y que pueden sentirse seguros, para poder pensar en el amor verdadero y entregarse por completo.
El signo Capricornio en la Conquista
Los representantes de Capricornio, tienen un muy complicado sistema de defensa personal, gracias a su enorme necesidad de brillar y sus deseos de estar en la cima y por el enorme temor que tiene a ser lastimados, por esa misma causa son muy fríos y moderados.
Si sobrepasas su temores y logras una relación con algún representante de éste signo, debes permanecer en calma, ya que vas a sentir que no se interesa en ti, pero eso solo es parte de su mecanismo de defensa ya que considera que no puede darse el lujo de que te des cuenta que se derrite por ti y que pienses que está vulnerable ante tu persona.
Al ir pasando el tiempo en la relación, poco a poco van bajando la guardia y vas a encontrarte con personas que son muy protectoras, amorosas y que aman los pequeños detalles más que costosos regalos, entonces es el momento de recurrir a inyectar algo de positivismo a la relación para que permanezcan tranquilos.
Los Capricornio en el amor, se comportan como machos cabrios (aunque sean mujeres) dispuestos a correr tras de su ser amado y atraparlo de manera deliciosa y sensual, al principio parecen tímidos y serios, pero al pasar el tiempo, se convierten en seres dulces y salvajes.
También están dispuestos a correr riesgos por el amor, pero la decisión la deben tomar solos, no aceptan nunca que los presiones, son muy tercos y nunca hacen nada que no desean en verdad.
El signo Capricornio en el sexo
En el sexo como en todos los aspectos de una relación, Capricornio necesita que su pareja sea muy transparente, mientras mas abierto seas, más abiertos se sentirán como amantes, los nacidos en éste signo, llegan al sexo solo a través de los sentimientos y el amor.
Como no son muy buenos para acoplarse a los cambios, avanzan lentamente en cuestiones de sexo, por lo que hay que tenerles paciencia y cuando por fin se sientan con la confianza de actuar, ten por seguro que vas a descubrir un amante que te llevara a los limites más altos de satisfacción sexual.