Has mirado hacia un rincón y allí estaba…algo reservado, indiferente al evento, pero manteniendo siempre la elegancia y esa sonrisa despampanante propia de él mismo, con un estilo algo apagado y tal vez frívolo…¡si!, ¡ese es Capricornio! Y apostamos a que te has enamorado de tal interesante figura. Es por esto, que hoy te traemos 7 tips básicos para que tengas en cuenta, si planeas salir (o ya sales) con uno de los de este signo.
1. Capricornio es muy comprometido y trabajador. Es de los signos que no puede dejar nada para después, y no te enfades si incluso antepone su trabajo sobre ti, esto es muy típico de los de este signo, para ellos la responsabilidad y el compromiso, están antes que nada.
2. Capricornio tiene los pies en la Tierra. Los de este signo suelen catalogarse de demasiados realistas y hasta aguafiestas en algunas ocasiones, y es que Capricornio tiene muy en claro que no se vive de sueños ni de ideales, y es porque esto que prefiere trabajar duro, para llegar a sus objetivos. De igual manera, necesitas saber que nuestra cabra, tampoco tendrá problemas en decirte lo que piensa, o si algo en ti no le ha caído bien. Suele ser un signo muy franco y directo.
3. Capricornio es sumamente reservado y desconfiado. Es un signo colmado de emociones y sentimientos, y aveces muere por gritarle al mundo todo el torbellino de pasiones que lo desborda en su interior, aunque su alto nivel de racionalidad y sensatez, lo llevan a imaginar que a nadie le importa su mundo interior, y que a quien le importe, solo será para fines no del todo buenos. Es necesario que tengas mucha paciencia para ganarte la confianza de Capricornio.
4. Capricornio es muy analista y precavido. Si crees que en la primera cita, Capricornio te tomará apasionadamente por la espalda y de hundirá en un beso, es necesario que te bajes de esa nube. A Capricornio le gusta estudiar y conocer a las personas un tiempo, antes de establecer una relación con ellas. Es un signo que raramente se deja llevar por sus pasiones y emociones, se sabe controlar muy bien.
5. Capricornio es solitario, pero sueña con su cuento de hadas. Capricornio no tiene problemas en salir de fiesta por la noche, pero esto no es algo que lo reconforte del todo. Es un signo muy profundo, y aunque no lo parezca, en su interior anhela intensamente que llegue a su vida esa persona que traspase su coraza externa, y que lo haga vivir su propio cuento de hadas.
6. Capricornio es romántico, pero cuando no te lo esperas. No es un signo que estará siempre encima de ti abrazándote, y besándote, pero en el momento en el que menos te lo imagines, te sorprenderá con hermosos detalles como una rosa o tal vez una cena a la luz de las velas. Impredecible…así es nuestra cabra.
7. Capricornio luchará por tu amor. Si este signo piensa que su relación vale la pena, hará hasta lo imposible por estar a tu lado y solucionar cualquier inconveniente. Pero cuidado…a Capricornio no le gustan los juegos, y por más enamorado que esté, si sabe que no le convienes, tiene los pies bien puestos en la Tierra como para alejarse de ti y no volver nunca más.