Conocer los diferentes elementos que nos son favorables de acuerdo con el signo del Zodíaco al que pertenecemos es algo muy importante si queremos tener más suerte en la vida. Es por ello que cada vez son más personas las que nos pregunta acerca de las diferentes piedras preciosas y metales que les son favorables de acuerdo con su signo y esto nos ha llevado a crear artículos en los que las personas interesadas puedan conocer las piedras y metales que deben tener cerca de acuerdo con sus signos.
En este caso, vamos a hablar de las piedras y de los metales que le son favorables a los nativos de Capricornio, así como la manera en las que las podemos usar.
Piedras y metales de la suerte para los nativos de Capricornio
Cada uno de los signos está regido por un planeta y este es el que rige las piedras y los metales que nos serán favorables. Veamos cuáles son los elementos favorables para las personas que han nacido bajo el signo de Capricornio, el planeta de los cuales es Saturno:
– Piedras preciosas para Capricornio: las piedras preciosas que estos nativos deben tener cerca para crear amuletos o para atraer la suerte son la amatista, el ámbar, el ónice negro y el jade de tonalidad rosa. Estas piedras son bastante simples de encontrar y las podremos tener siempre con nosotros para que la suerte llegue a nuestra vida.
– Metales para Capricornio: cuando hablamos de los metales favorables para los nativos de Capricornio debemos mencionar el plomo. No es un planeta en el que abunden los metales, por lo que estos tampoco están disponibles para el signo. Sin embargo, podemos usar este metal para llevarlo encima o bien tener solo las piedras.
Usos de las piedras preciosas y los metales
Las piedras y los metales que nos son favorables para la suerte se pueden usar de maneras muy diferentes, en función de cada persona. Por ejemplo, podemos ir a una joyería y comprarlas en forma de anillo, pendientes, etc. Esta es una de las maneras que más personas usan, ya que es quizá la más simple de conseguir. Por otro lado, también podemos comprar la piedra o el metal en una caja protectora y llevarla siempre con nosotros.
Estos materiales, además de tenerlos siempre encima, también los podemos dejar en casa o en el trabajo, de manera que la suerte siempre esté de nuestra parte en estos diferentes aspectos de nuestra vida. Si usamos mucho el coche, por ejemplo, también podemos dejar una de ellas en el interior del vehículo de manera que tengamos suerte y protección en todos nuestros desplazamientos.
Ahora que ya sabes cuáles son las piedras y los metales de la suerte para los nativos de Capricornio, ya tienes un buen regalo para hacer o bien algo para comprarte si tú eres nativo de este signo. Verás que la suerte llegará a tu vida y que desde el mismo momento sentirás su energía positiva.